Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 11/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GRANADA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para el mantenimiento y conservación de las instalaciones semafóricas de la ciudad. (PP. 93/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Objeto. El concurso tiene por objeto directo el mantenimiento y conservación de las instalaciones de señalización automática de ordenación de la circulación, semáforos, equipos locales, de área, ordenador central, equipos conexos y suministro de material informático para optimizar la gestión de la vía pública.

2. Tipo de licitación. Es de setenta y seis millones setecientos veinte mil ochocientas veinte pesetas (76.720.820ptas.), cantidad que habrá de tenerse en cuenta en la confección del presupuesto correspondiente al ejercicio de

1995.

3. Duración del contrato. Será de tres años, prorrogable por dos años más, mediante acuerdo expreso.

4. Garantía provisional. Ochocientas cincuenta y dos mil doscientas ocho pesetas.

5. Examen del expediente. Sección de Contratación en horas de 10 a 14, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales.

6. Admisión de ofertas. Hasta las doce horas del siguiente día hábil a aquél en que finaliza el plazo de examen del expediente. En la forma establecida en el art.100 del Reglamento de Contratación del Estado.

7. Apertura de plicas. Tendrá lugar a las trece horas del siguiente día hábil al del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones, considerándose inhábil a estos efectos, los sábados.

8. Modelo de proposición. Las propuestas para concurrir al concurso, deberán ser redactadas en idioma español, ajustadas al modelo de proposición siguiente:

D. ................................., con DNI ............................ y N.I.F. ............., actuando en ........................... (en su propio nombre o reprsentación de .......................), de profesión ......................., domiciliado en ....................., enterado de los pliegos de condiciones administrativas y técnicas, aprobados por este Ayuntamiento que han de regir en el concurso para «El mantenimiento y conservación de las instalaciones semafóricas de la ciudad«, se compromete a la prestación del servicio, por un importe de pesetas ................ (en letra y número), cantidad que incluye el coste de la prestación del servicio, más los gastos generales, el beneficio industrial y el % que corresponda en concepto de Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), y que representa una baja en pesetas ....................., respecto al tipo de licitación aprobado, ofreciendo, además, las siguientes mejoras .................................................. Se hace constar de modo expreso la aceptación de las condiciones que rigen en este concurso, manifestando conocerlas, así como los particulares relacionados con el proyecto aprobado.

Lugar, fecha y firma del licitador.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granada, 12 de enero de 1995.- El Alcalde, P.D., Mª José López González.

Descargar PDF