Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 17/2/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 23 de enero de 1995, de la Comisión Gestora de la Universidad de Huelva, sobre concesión de Comisiones de Servicios con carácter general.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación al profesorado de esta Universidad designado para formar parte de los Tribunales que han de juzgar Concursos de Profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios a que se refiere el Real Decreto 1888/1984 de 26 de septiembre.

Este Rectorado ha resuelto:

1º Conceder con carácter general la Comisión de Servicios a todos aquellos profesores de la Universidad de Huelva que sean nombrados miembros de las Comisiones que han de juzgar los Concursos para proveer plazas de Profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios convocados por las distintas universidades, siempre que reúnan todos los requisitos legales para formar parte de los mismos.

2º Esta Comisión de Servicios se entenderá concedida automáticamente por la publicación en el BOE de la composición de la Comisión, para los días y con el fin que se convoque por el Presidente de la misma.

3º La Comisión de Servicios se entenderá finalizada una vez acabada la actuación de la Comisión de la cual haya sido nombrado miembro.

4º Se autoriza al interesado en caso necesario, a realizar desplazamientos en vehículo particular como dispone el Real Decreto 236/1988 de 4 de marzo.

Huelva, 23 de enero de 1995.- El Presidente, Francisco Ruiz Berraquero.

Descargar PDF