Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 18/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE SAN JUAN

ANUNCIO. (PP. 105/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Alcalde hace saber:

Que por acuerdo del Pleno de la Corporación, de fecha 28 de diciembre de

1994, ha sido aprobado el pliego de condiciones económico-administrativas que han de regir en la subasta de las obras de «Mejora de Pista Polideportiva«, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial« de la Junta de Andalucía, a efectos de la presentación de reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia subasta pública, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego de condiciones. Objeto de las subastas.Ejecución de las obras de «Mejora de Pista Polideportiva«.

Tipo licitatorio.5.000.000 de pesetas (IVA incluido). Plazo de ejecución.Tres meses.

Fianza provisional.2 por 100 del tipo.

Fianzas provisional y definitiva.200.000 pesetas. Exposición del expediente.En la Secretaría del Ayuntamiento, los días laborables de 9 a 13 horas, quedando exceptuados los sábados. Presentación proposiciones, modelo y documentación complementaria.El plazo será de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria aparecido en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía«, en sobre cerrado en la Secretaría General del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas, de acuerdo con el modelo y con la documentación determinados en el pliego de condiciones.

Apertura de plicas.La Mesa se constituirá el sexto día hábil posterior al plazo de admisión de ofertas o, en caso de coincidir en sábado, al siguiente día hábil, a las trece horas, en la Casa Consistorial, en sesión pública. Gastos de contratación.Es obligación del adjudicatario el pago del importe de los anuncios y de cuantos gastos se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de la formalización del contrato y cesiones, en su caso, y demás gastos recogidos en las condiciones facultativas recogidas en el proyecto técnico. Si el Ayuntamiento anticipara alguno de esos gastos, se reintegrará del contratista posteriormente.

Villanueva de San Juan, 16 de enero de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF