Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 18/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES (SEVILLA)

ANUNCIO. (PD. 294/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Area de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales. Asunto: Acuerdo de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de las parcelas 29 a 41, de la Unidad de Ejecución 1, del Sector AE-3, de la Norma Subsidiaria Municipal (Expte.: 1/94).

El Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día23 pasado, acordó, con el quórum exigido por el epígrafe 1), del punto 3, del art. 47, de la Ley

7/85 de 2 de abril (en adelante LBRL), aprobar, con carácter definitivo, el Estudio de Detalle referenciado, cuyo texto íntegro se recoge en el Anexo, lo cual se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 124, en relación con el117.3, del R.D. Leg. 1/92 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo. El acto pone término a la vía administrativa [art. 52.2a) de la LBRL, y 210

a), del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, en relación con el art. 109 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante LRJPAC), y contra él puede interponerse recurso ante la Sala de lo contencioso-administrativo, en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, desde la fecha de su publicación en el BOJA (art. 58.3 b) de laLey de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa[, previa la práctica de la comunicación a que se refiere el art.110.3, de la LRJPAC, ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que consideren procedente.

Brenes, 31 de enero de 1995.- El Tte. de Alcalde, Delegado del Area de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales, Francisco Martínez Armayones.

ANEXO

«Visto el expediente tramitado para la aprobación del Estudio de Detalle relativo a las parcelas 29 a 41, de la Unidad de Ejecución 1, del Sector AE-3, del suelo apto para ser urbanizado de la Norma Subsidiaria del Planeamiento Municipal, formulado por la Sociedad Construcciones Román, S.L. Integrado por los documentos acordes con su naturaleza y objeto circunscrito a la adaptación y reajuste de alineaciones y rasantes de su ámbito territorial, exigidos conforme a lo dispuesto en el apartado 4, del art. 91, del Texto Refundido de la Ley del Suelo, en relación con el art. 66, del Reglamento de Planeamiento.

Sometido a información pública por un plazo de un mes mediante la inserción de sendos anuncios en el Diario ABC, de Sevilla, y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, los días 22.9 y 30.11 de 1994 respectivamente, sin que a su conclusión, ocurrida el día 30.12 siguiente se haya presentado reclamación o sugerencia alguna.

Visto el informe preceptivo emitido por el Secretario General del Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el epígrafe b), del punto 1, del art. 54, del R.D. Leg. 781/86 de 18 de abril, en relación con lo dispuesto en el epígrafei), del punto 3, del art. 47, de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Visto el dictamen emitido por la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales, asumiendo en su integridad la propuesta de resolución a aquélla sometida por la Tenencia de Alcaldía delegada del Area de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales, y las conclusiones del informe suscrito por el Jefe de la Oficina Técnica, adscrita al Area, en el que aquélla se fundamenta y apoya.

Siendo competente el Pleno para conocer y resolver sobre el Estudio de Detalle referenciado, conforme a lo dispuesto en el epígrafe c), del punto 2 del art. 22, de la Ley 7/85, requiriéndose para su aprobación, la concurrencia del voto favorable de la mayoría absoluta -nueve (9)-, del número legal de miembros de la Corporación -diecisiete(17)-, tal como prescribe el epígrafe i), del punto 3, del art. 47, del texto legal citado. El Pleno por unanimidad, y por consiguiente con el quórum especial indicado, haciendo suyo íntegramente elcontenido del dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo, Obras y Servicios Municipales, adopta el siguiente acuerdo:

1º Aprobar, con carácter definitivo, el Estudio de Detalle de las Parcelas 29 a 41, de la Unidad de Ejecución 1, del Suelo Apto para ser Urbanizado, ordenado por el Plan Parcial del Sector AE-3 de la Norma Subsidiaria del Planeamiento Municipal, formulado por Construcciones Román, S.L., al amparo de lo establecido en el art. 104, del R.D. Leg. 1/92 de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo.

2º En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 124, en relación con el apartado 3, del art. 117, ambos del R.D. Leg. 1/92 de 26 de junio, publíquese íntegramente el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía«.

Descargar PDF