Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 2/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 23 de febrero de 1995, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Málaga, por la que se revoca la publicación de concurso público que se cita. (MA-AT-11/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Resolución de 16 de enero de 1995, por la que se convoca Concurso Público para la contratación del Servicio de Limpieza de varios centros y dependencias de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Málaga. Expediente MA-AT-11/95. Resultando que el presupuesto máximo de licitación es de treinta y nueve millones trescientas noventa y ocho mil setecientas noventa y una (39.398.791) pesetas.

Resultando que por el acto de publicación no nacen derechos a favor de terceras personas.

Considerando que los contratos de Asistencia Técnica de cuantía igual o superior a veintisiete millones doscientas sesenta y seis mil doscientas ocho (27.266.208) pesetas, con anterioridad a la publicación en BOJA deben ser publicados en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE), según Recomendación de 28 de octubre de 1994 de la Junta Consultiva de Contratación.

Considerando el artículo 105 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el cual dispone que las Administraciones Públicas podrán revocar en cualquier momento sus actos, expresos o presuntos, no declarativos de derechos y los de gravamen, siempre que tal revocación no sea contraria al ordenamiento jurídico.

HE RESUELTO

Revocar todas las actuaciones del Expediente de Contratación MA-AT-11/95 relativo al Servicio de Limpieza de varios centros y dependencias de la Gerencia Provincial de Málaga, desde el acto de su iniciación e incluida la publicación de la convocatoria de Concurso Público inserta en BOJA núm. 19 de fecha 2 de febrero de 1995 (pág. 1.023).

Málaga, 23 de febrero de 1995.- El Gerente, Isidro M. Ramos Regife.

Descargar PDF