Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 12/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ORDEN de 23 de noviembre de 1994, por la que se hace pública la relación de becarios de formación de personal investigador en colaboración con la empresa Astilleros Españoles, SA (Factoría de Puerto Real), en Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo publicado en la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de fecha 4 de abril de 1994, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 71 de fecha 19 de mayo de 1994, por la que se convocaban dentro del Plan Andaluz de Investigación, becas de formación de personal investigador en colaboración con la empresa Astilleros Españoles, S.A. (Factoría de Puerto Real), en Cádiz, y vista la propuesta de la Comisión de Selección, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Otorgar becas de Formación de Personal Investigador en la Comunidad Autónoma de Andalucía a los beneficiarios que se relacionan a continuación, las cuales tendrán efecto desde el 1 de diciembre de 1994 al 30 de noviembre de 1995.

Dª Ana Belén Zubiaur Carbonero y

Dª Dulce Soriano Cortés.

Segundo. La dotación de estas becas, con una duración de doce meses, cubrirá los siguientes aspectos:

1. Una asignación mensual de 95.000 pesetas.

2. Una cobertura de seguro combinado de accidentes individuales, intervención quirúrgica y asistencia médica.

3. Una ayuda complementaria de 10.000 pesetas mensuales para el Departamento universitario o Centro donde el beneficiario realice sus investigaciones.

Tercero. Contra la presente Orden que agota la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de dos meses, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Industria, Comercio y Turismo, conforme a lo establecido en el artículo 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y en el artículo

110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 23 de noviembre de 1994.- El Consejero, P.D. (Orden 11.10.94), El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Descargar PDF