Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 1/4/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 27 de febrero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Servicio de Asuntos Jurídicos en relación con el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado Acuerdo del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de

16 de enero de 1995 por el que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso Administrativo del expediente relativo al Recurso Ordinario planteado por don Juan Carlos Ruiz González contra Resolución del Ilmo. Sr. Director General de Bienes Culturales de 17 de marzo de 1994, sancionadora por infracción tipificada en la Ley 16/85, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español, e intentada sin resultado la notificación directa al domicilio designado por doña Magdalena Garvayo Martín-More, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 4 del art. 59 de la Ley 30/92, 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LAP). Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art. 85.1 de la citada Ley, se reproduce a continuación el texto completo del Acuerdo:

Acuerdo del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos por el que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso del expediente de recurso seguidamente indicado, así como el emplazamiento de los interesados. Recurso Ordinario planteado por don Juan Carlos Ruiz González. Núm. Rec. Contencioso: 3407/94.

Carpeta 31/95, Servicio de Asuntos Jurídicos.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 64.1 y 61.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley

10/1992 de 30 de abril, y atendiendo al oficio librado a esta Consejería con fecha 5.1.1995 (recibido el 11.5.1995) por la Sala de lo Contencioso en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA),

HE RESUELTO ACORDAR

1. La remisión del expediente del Recurso detallado al principio a la Sala de lo Contencioso en Granada del TSJA (Rec. núm. 3407/94).

2. El emplazamiento a los interesados para que en el plazo de 9 días puedan comparecer si les conviniere ante dicha Sala asistidos de Abogado y Procurador: Doña Magdalena Garvayo Martín-More y Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada.

3. El envío al Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia del Oficio de T.S.J.A. reclamando el expediente y del Oficio que se librará remitiéndolo, junto con sus fotocopias.

Por medio de la presente notificación se le emplaza además como interesado para que en el plazo de 9 días, si le conviniere, pueda comparecer ante la Sala de lo Contencioso Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, asistido de Abogado y Procurador. Recurso Contencioso Administrativo núm. 3407/94. Recurrente: Don Pedro Iglesias Salazar, en nombre de don Juan Carlos Ruiz González.

Acto recurrido: Orden del Excmo. Sr. Consejero 1.9.94 desestimatoria Rec. Ordinario c/Res. D.G. BB.CC. 17.3.94, sancionadora por infracción Ley 16/85,

25-VI. Obras en el «Hotel Decano, S.A.«.

Sala: Contencioso-Administrativo en Granada, Sección 2ª A 24 de febrero de 1995.- El Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de la Consejería de Cultura, Luis-Marcos Martín Jiménez.

Sevilla, 27 de febrero de 1995.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

Descargar PDF