Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 22/4/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Hacienda

ACUERDO de 4 de abril de 1995, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran representantes de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la Comisión de Planificación de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 273/1988, de 30 de agosto, por el que se regula la composición y funcionamiento de la Comisión de Planificación de Andalucía, establece que el Consejo de Gobierno nombrará a cuatro representantes de la Comunidad Autónoma, y sus suplentes por un período de cuatro años. Expirado el mandato de los representantes designados con anterioridad, es necesario proceder a una nueva designación. En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 4 de abril de 1995,

A C U E R D A

Primero. Nombrar representantes de la Comunidad Autónoma en la Comisión de Planificación de Andalucía a los siguientes miembros:

Viceconsejero de Industria, Comercio y Turismo. Viceconsejero de Obras Públicas y Transportes. Viceconsejero de Agricultura y Pesca.

Viceconsejero de Trabajo y Asuntos Sociales.

Segundo. Nombrar a los Secretarios Generales Técnicos de las respectivas Consejerías como suplentes de los Viceconsejeros de Industria, Comercio y Turismo, de Obras Públicas y Transportes y de Agricultura y Pesca, y como suplente del Viceconsejero de Trabajo y Asuntos Sociales al Director General de Trabajo y Seguridad Social.

Sevilla, 4 de abril de 1995

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF