Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 13/5/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

ORDEN de 4 de mayo de 1995, por la que se nombra vocal del Consejo Rector de Instituto Andaluz de Administración Pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 5º del Decreto 50/1987, de 25 de febrero, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, atribuye al titular de la Consejería de Gobernación la facultad de nombrar seis vocales de libre designación en el Consejo Rector del citado Organismo Autónomo.

Por Orden de 21 de noviembre de 1994 (BOJA núm. 193, de 1 de diciembre), se nombraron como vocales de libre designación a los titulares de determinados centros directivos de la Administración de la Junta de Andalucía, entre ellos el Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Ciencia.

Vista la propuesta formulada por la Consejería de Educación y Ciencia de que forme parte del Consejo Rector el titular de la Secretaría General Técnica por su mayor vinculación con las actividades formativas del personal, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 50/1987, de 25 de febrero,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Se nombra vocal del Consejo Rector del Institutoo Andaluz de Administración Pública, como miembro de libre designación al titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Ciencia, en sustitución del Director General de Recursos Humanos de la misma Consejería.

Sevilla, 4 de mayo de 1995

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF