Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 16/5/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 14 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1142/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia Número Catorce de los de Sevilla. Hago saber: Que en este Juzgado, al número 129/91 A se sigue procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, a instancias de Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Procurador don Manuel Pérez Perera, contra don Francisco Luis Acosta Repiso, doña Florentina López Rodríguez, don Jesús Angel Cajigal Montes y doña Mª del Carmen Jiménez Gómez, en reclamación de crédito hipotecario, en cuyas actuaciones se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de veinte días, por el tipo pactado en la escritura, la finca especialmente hipotecada que se dirá.

El acto de la subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado, sito en c/ Ramón y Cajal, Edif. Viapol, el próximo día 5 del mes de julio a las 12 horas, en primera subasta, si resultare desierta la primera, el día 5 de septiembre, a la misma hora la segunda, el día 5 de octubre a la misma hora, la tercera si resultare desierta la segunda, bajo las siguientes condiciones:

Primera. Servirá de tipo para el remate en primera subasta, la cantidad en que haga sido tasada la finca en la escritura de debitorio. En segunda subasta, el 75% de dicha cantidad, y la tercera subasta, sin sujeción a tipo.

Segunda. Para tomar parte en la primera y segunda subasta, deberán consignar previamente los licitadores en la mesa del Juzgado, o establecimiento destinado al efecto, una cantidad en metálico igual, por lo menos, al 20% de su correspondiente tipo, y en tercera subasta, el 20% del tipo de la segunda, sin cuyo requisito no serán admitidos. Al término del acto serán devueltas dichas cantidades a sus dueños, salvo la que corresponda al mejor postor, que quedará a cuenta y como parte del precio del remate.

Tercera. Pueden hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, que deberá ser presentado en la Secretaría del Juzgado, con el justificante del ingreso de la consignación, antes del momento señalado para la subasta.

Cuarta. Los autos y la certificación del Registro de la Propiedad al que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado a disposición de los intervinientes.

Quinta. Se entenderá que todo licitador acepta la titulación existente, y que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, quedarán subsistente, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Sexta. Mediante el presente se notifica al deudor hipotecario los anteriores señalamientos, a los efectos legales procedentes.

Las fincas objeto de subasta, valoradas en la cantidad de 5.140.000 pesetas, son las siguientes:

1ª Finca: Urbana número dos. Piso vivienda en planta baja, señalada con el número I, del tipo I-1, del edificio en construcción, bloque doce, décimo segunda fase, sito en Sevilla, Sección, al sitio llamado de Palmete, en Prolongación de la calle Pruna. Está situado en la parte posterior derecha de esta planta y bloque, según se accede al mismo. Tiene una superficie útil de sesenta y cuatro metros y diecisiete decímetros cuadrados, una superficie construida en vivienda de setenta y cinco metros y setenta y seis decímetros cuadrados, su parte proporcional de portal, escalera y castillete, es de seis metros y sesenta decímetros cuadrados, lo que hace una superficie total construida, con inclusión de partes proporcionales, de ochenta y dos metros y treinta y seis decímetros cuadrados, distribuidos en vestíbulo-entrada, estar-comerdor, cocina, pasillo, tres dormitorios y cuarto de baño. Linda por la derecha de su entrada, con hueco de ascensor, sala de hidrocompresores y el local comercial situado en parte anterior derecha de esta planta y bloque; por el fondo, con espacio libre de la parcela al que presenta huecos; por la izquierda, con parcela 4-A del Proyecto de Parcelación de la denominada Huerta del Carmen y patio interior de luces y vistas; y por el frente, con el mismo patio interior, hueco de escalera y vestíbulo de planta. Su cuota es de tres enteros ochocientas veintidós diezmilésimas por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. Nueve de Sevilla, al folio 71, tomo 2.239, libro 107 de la Sección Séptima, finca registral 4.240.

2ª Finca: Urbana número tres. Piso vivienda en planta baja, señalado con el número II, del tipo I-2, del edificio en construcción, bloque doce, decimosegunda fase, sito en Sevilla, Sección Séptima, al sitio llamado de Palmete, en Prolongación de la calle Pruna. Esta situado en la parte posterior izquierda de esta planta y bloque, según se accede al mismo. Tiene una superficie útil de sesenta y cuatro metros y diecisiete decímetros cuadrados, una superficie construida en vivienda de setenta y cinco metros y setenta y seis decímetros cuadrados, su parte proporcional de portal, escalera y castillete, es de seis metros y sesenta decímetros cuadrados, lo que hace una superficie total construida, con inclusión de partes proporcionales de ochenta y dos metros y treinta y seis decímetros cuadrados, distribuidos en vestíbulo de entrada, estar-comedor, cocina, pasillo, tres dormitorios y cuarto de baño. Linda por la derecha de su entrada, con patio interior de luces y vistas y con la parcela 4-A del Proyecto de Parcelación de la llamada Huerta del Carmen; por el fondo, con espacio libre de la parcela al que presenta huecos; por la izquierda, con el piso vivienda situado en la parte anterior izquierda de esta planta y bloque, señalado con el número III y hueco de ascensor; y por el frente, con vestíbulo de planta, hueco de escalera y patio interior de luces y vistas. Su cuota es de tres enteros ochocientas veintidós diezmilésimas por ciento. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. Nueve de Sevilla, al folio 76 del Tomo 2.239, libro 107 de la sección séptima, finca 4.242.

Dado en Sevilla, a cuatro de abril de mil novecientos noventa y cinco.- La Secretaria.

Descargar PDF