Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 2/6/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 17 de mayo de 1995, por la que se convocan setenta y nueve Becas para la realización de Prácticas por alumnos universitarios en empresas de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dada la importancia que la realización de prácticas en Empresas tienen para completar la formación académica de los estudiantes universitarios en Andalucía, y como elemento favorecedor de la insercición en el mundo laboral de este colectivo, la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ha suscrito Convenios de Colaboración con Empresas e instituciones radicadas en Jaén.

En consecuencia y en desarrollo de los Convenios mencionados, esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO.- Convocar 79 becas para la realización de prácticas por alumnos universitarios en Jaén en las empresas que figuran en el Anexo II a la presente Orden.

SEGUNDO.- Las normas por la que se regirá la presente Convocatoria son las que se fijan en el Anexo I, y en lo específico para cada empresa en el Anexo II.

TERCERO.- Queda autorizada la Dirección General de Universidades e Investigación para adoptar las medidas precisas en orden al cumplimiento y desarrollo de la presente Orden que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andlaucía.

Sevilla, 17 de mayo de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF