Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 82 de 7/6/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 26 de mayo de 1995, por la que se renueva la autorización para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía concedida a la entidad Inés Rosales, SA, en los productos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 23/1989, de 14 de febrero (BOJA núm. 33, de 28 de abril de

1989), por el que se regula la concesión y uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía« y la Orden de 15 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 1, de 5 de enero de 1990) que lo desarrolla, establece que las autorizaciones de uso de dicho distintivo tendrán una vigencia de cinco años al cabo de los cuales, deberá solicitarse por los interesados su renovación por igual período de tiempo.

Transcurridos los cinco años de vigencia de la autorización para el uso del distintivo de calidad, concedida a la entidad Inés Rosales, S.A., vista la solicitud de renovación presentada por la misma, a propuesta del Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, previo informe favorable de la Comisión Técnica de Calidad de Productos Agroalimentarios y Pesqueros, y en virtud de las facultades conferidas,

D I S P O N G O

1º Renovar la autorización concedida para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía« a la entidad Inés Rosales, S.A. para los productos referenciados en el anexo a la presente Orden, con las condiciones y garantías de uso y en su caso de suspensión o revocación previstas en el Decreto 23/1989 de 14 de febrero y en la Orden de 15 de diciembre de 1989.

2º Dicha autorización tendrá una vigencia de cinco años a contar desde su inscripción en el registro correspondiente, cuyos efectos se retrotraerán a la fecha de 16 de enero de 1995.

Sevilla, 26 de mayo de 1995

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

A N E X O

Características de los productos en los que se renueva la autorización para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía«.

A) Relativos al producto.

- Denominación del producto: Torta de aceite y torta de almendra.

- Marca: Inés Rosales.

- Materia Prima: Harina de trigo, aceite de orujo refinado y de oliva, azúcar, almendras, semillas y plantas aromáticas, levadura, sal y esencia de anís.

- Etiquetado y presentación: Envuelto en papel parafinado.

B) Relativos a la empresa.

- Empresa o Entidad fabricante o elaboradora: Inés Rosales, S.A.

- Núm. Registro Sanitario de Alimentos: 20.4743/SE.

- Núm. Registro de Industrias Agrarias: 41/25.250.

- CIF: A-41096520.

- Domicilio y Población: C/ Real, 112 41050 - Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Descargar PDF