Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 17/6/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO. (PP. 1119/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba ha resuelto convocar concurso para la contratación de servicio de vigilancia, protección y seguridad en las dependencias de Casa Palacio, Colegios Provinciales, Parque y Talleres, Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos y Centro Agropecuario Provincial de esta Excma. Diputación Provincial, de acuerdo con los Pliegos de Prescripciones aprobados al efecto.

1. Garantía definitiva. La empresa adjudicataria deberá constituir una fianza definitiva por un importe de un millón trescientas cincuenta y dos mil pesetas (1.352.000 ptas.).

2. Contratistas e impuestos. Los interesados, personas físicas o jurídicas, deberán licitar a la totalidad de esta contratación de servicios, indicando el precio de la hora en pesetas, se considerará que en el precio incluyen los costos del transporte, seguros e impuestos y gravámenes de cualquier tipo, incluido el IVA.

3. Documentación y proposiciones. En los Pliegos de prescripciones se indican los documentos que han de unirse a las proposiciones. Fotocopias de dichos Pliegos podrán solicitarse por los interesados al Negociado de Compras de la Diputación.

Las proposiciones y demás documentación se presentarán en el Registro General de Entrada de esta Corporación, en sobre cerrado, en horas de 9 a

13,30. El plazo de presentación finalizará a los veinte días hábiles, contados a partir del siguiente, también hábil, al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Toda la documentación estará en lengua castellana, pudiendo utilizarse otro idioma, en cuyo caso deberá acompañarse traducción oficial.

4. Lugares y direcciones de los servicios de vigilancia a prestar. Casa Palacio (Plaza de Colón, 15), Colegios Provinciales (Avda. del Mediterráneo, s/n), Parque y Talleres (Utrera, s/n), Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos (Finca Porrillas Altas, en Alcolea) y Centro Agropecuario Provincial (Antigua Ctra. Nacional IV Km. 395).

5. Financiación. La contratación de servicios serán financiados con cargo al Presupuesto Unico de la Diputación.

6. Mantenimiento de la oferta. Los licitadores estarán obligados a mantener la oferta hasta la adjudicación definitiva del concurso.

7. Apertura de plicas. La Mesa de Contratación, al tercer día hábil al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábado, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Corporación el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. El acto público de la apertura de las proposiciones económicas se efectuará al cuarto día hábil siguiente al de la calificación de los documentos en la Sala de Comisiones de esta Casa Palacio a las doce horas, en el mismo lugar y hora, salvo que dicho día recayera en sábado o festivo, en cuyo caso se pasará la apertura al siguiente día hábil.

8. Pago de anuncios. Todos los anuncios que se publiquen serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

MODELO DE OFERTA ECONOMICA

Don .....,

mayor de edad, vecino de ................., y con DNI núm. .................. en nombre propio o en representación de la empresa ..... .....,

(en virtud del poder que acompaño y cuyo mandato no me ha sido revocado, modificado o restringido al día de la fecha), con domicilio social en .............................. y NIF núm. .......................... (en su caso) manifiesta estar enterado de las condiciones y requisitos que se exigen para el concurso público abierto con destino a la contratación de la Vigilancia, Protección y Seguridad en las dependencias de la Casa Palacio, Colegios Provinciales, Parque y Talleres, Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos y Centro Agropecuario Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.

Se compromete a la prestación del servicio al que licita con estricta sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas y se obliga a realizarlo por el precio de ......................... ptas. la horas (en cifra y en letra); incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido y demás tributos que sean de aplicación.

En ................ a ....... de ............... de 199.... (Lugar, fecha y firma del proponente)

Córdoba, 18 de abril de 1995.- El Presidente.

Descargar PDF