Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 24/6/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 19 de junio de 1995, por la que se amplía el plazo para la rehabilitación de viviendas rurales y se fija el precio máximo de las instalaciones.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.: La Orden de 8 de mayo de 1995 en la que se convocaron subvenciones a los Ayuntamientos para la rehabilitación de la vivienda rural en localización aislada, establecía un plazo de 45 días desde su publicación en el BOJA núm. 72 de 17 de mayo para presentar la documentación correspondiente a las citadas subvenciones. La coincidencia del plazo de solicitud con la constitución de los Ayuntamientos tras las últimas elecciones municipales, hace recomendable la ampliación de los plazos para que no se produzcan trastornos administrativos que impidan el normal desarrollo del Programa. En las órdenes correspondientes de años anteriores, siempre se daba un precio máximo de la instalación que delimita la cantidad máxima subvencionable para todos los municipios andaluces. Para el año 1995 se pretende continuar con las mismas cantidades de 1994. En su virtud, y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Se amplían en 15 días hábiles todos los plazos de la Orden de 8 de mayo de 1995 publicada en el BOJA núm. 72 de 17 de mayo de 1995.

Segundo. Los precios máximos de las instalaciones serán de 300.000 ptas. las eléctricas y 400.000 ptas. las de abastecimiento de agua.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

Sevilla, 19 de junio de 1995

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmo. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Arquitectura y Vivienda, y Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Descargar PDF