Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 4/7/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

ANUNCIO sobre aprobación inicial proyecto de urbanización sector SQ- 5 Casilla de la Dehesa. (PP. 1671/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Toscano Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, hago saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión plenaria celebrada el día 26 de abril de 1995, acordó aprobar inicialmente el siguiente documento: Proyecto de urbanización de terrenos sitos en sector SQ-5 «Casilla de la Dehesa« promovido por «Urbanizadora Santa Clara S.A.«, según proyecto redactado por los Arquitectos don Enrique Zoido Martínez y don Juan J. Pérez Ojeda y visado por el C.O.A.A. Octal. con el núm. 1928/95-1.

Lo que se hace público para general conocimiento, a los efectos de lo dispuesto en el art. 117 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/92, de 26 de junio, pudiéndose presentar reclamaciones durante el plazo de quince días, a partir de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El expediente podrá ser consultado en el Negociado de Obras Públicas y Urbanismo de este Ayuntamiento durante horas y días hábiles.

Dos Hermanas, 9 de junio de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF