Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 8/7/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAZA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 1171/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Diego Hurtado Gallardo, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Baza.

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 24.4.95, acordó, por unanimidad de asistentes, aprobar el pliego de condiciones para la concesión de uso privativo para la vía pública mediante la instalación de kiosco destinado a bar en el Parque de la Constitución, por el procedimiento de concurso, se expone al público durante el plazo de 8 días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, a partir de los cuales podrá ser examinado y, en su caso, presentarse reclamaciones en la Unidad de Urbanismo de este Ayuntamiento de 10 a 14 horas. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se ampliará, cuando resulte necesario en el supuesto de presentarse reclamaciones contra el pliego de condiciones:

1. Objeto. El presente pliego de condiciones tiene por objeto la adjudicación de la concesión del uso privativo de la vía pública mediante la instalación de un kiosko destinado a bar en el Parque de la Constitución.

2. Duración de la concesión. Se otorga por un plazo de 10 años, a partir de la adjudicación definitiva. El plazo de la concesión tendrá carácter improrrogable, por lo que una vez cumplido revertirá el kiosko a propiedad del Ayuntamiento.

3. La fianza provisional se establece en 10.000 ptas. y la definitiva en

80.000 ptas.

4. Documentación.

Los interesados en participar en la contratación deberán presentar en sobre cerrado la documentación a que se refiere la base 8ª del pliego de condiciones con arreglo al siguiente modelo:

Don ....................................................... con domicilio en ................. de ......... años de edad, con DNI núm. ....... en nombre propio (o en representación de ........................ .....) hace constar:

1. Que solicita su admisión al concurso convocado por este Ayuntamiento, según anuncio publicado en el BOP de fecha ............... para la concesión del uso privativo de la vía pública mediante instalación de kiosco en el Parque de la Constitución destinado a bar.

2. Acepta plenamente los pliegos de condiciones de este concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven como concursante o adjudicatario si lo fuese.

3. Que se compromete a ejercer la actividad de forma directa y con plena dedicación.

Fecha y firma.

5. Las plicas deberán ser presentadas en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, dentro del plazo de los 20 días hábiles siguientes al de la última publicación del presente anuncio en el BOP o BOJA en horario de 8 a 15 horas.

6. Apertura de plicas. Se efectuará a las 14 horas del primer día hábil siguiente al de cumplimiento del plazo para la presentación de las plicas.

Baza, 3 de mayo de 1995.- El Alcalde, Diego Hurtado Gallardo.

Descargar PDF