Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 13/7/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GMU

ANUNCIO. (PP. 1730/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras con fecha 5 de junio de 1995 se ha adoptado acuerdo por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización del Sector SUP-R-1 «Florisol«, promovido por Administración y Gestión, S.A. Asimismo acordó se sometan las actuaciones al trámite de información pública durante quince días mediante anuncio que se insertará en el BOJA y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, así como se procederá a la notificación personal de los propietarios afectados, en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 117.3 y 106 del citado texto legal.

Lo que se hace público para general conocimiento siginificándose que las alegaciones que se deseen formular podrán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad, durante el plazo de quince días, que empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, hallándose de manifiesto el referido expediente y proyecto correspondiente en el Departamento de Planificación y Proyectos de la citada Gerencia, sita en c/ Palestina, 7.

Málaga, 16 de junio de 1995.- El Alcalde-Presidente del Consejo de Administración de la Gerencia, P.D., La Tte. Alcalde, Delegada de Urbanismo, Vivienda y Obras, Asunción García-Agulló Orduña.

Descargar PDF