Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 15/10/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de septiembre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se da publicidad a la Comisión de Valoración que debe juzgar el Concurso de Traslado para cubrir plazas vacantes de determinadas categorías del Grupo de Oficios del Estatuto de Personal No Sanitario de Areas Hospitalarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución núm. 32, de 23 de septiembre de 1996, de esta Dirección General, se nombró a los miembros de la Comisión de Valoración que debe juzgar el Concurso de Traslado para cubrir plazas vacantes de determinadas categorías del Grupo de Oficios del Estatuto de Personal No Sanitario de Areas Hospitalarias (Resolución de 29 de febrero de 1996), a fin de dar publicidad a la misma y cumplir la base 4.1.6 de la Resolución de Concurso y en virtud de las atribuciones que se le asignan por Decreto

317/1996, de 2 de julio (BOJA núm. 77, de 6 de julio), esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Dar publicidad a la composición de la Comisión de Valoración que debe juzgar el Concurso de Traslado convocado por Resolución de 29 de febrero de 1996, publicada en BOJA núm. 42, de 11 de abril, que se relaciona como Anexo a la presente Resolución.

Segundo. De conformidad con la Base 4.1.6 de la Resolución de convocatoria y a los efectos que la misma indica, se anuncia que el próximo 15 de octubre de 1996, se constituirá la Comisión de Valoración citada.

Sevilla, 24 de septiembre de 1996.- El Director General de Personal y Servicios, José de Haro Bailón.

ANEXO QUE SE CITA

MIEMBROS DE LA COMISION DE VALORACION QUE DEBE JUZGAR EL CONCURSO DE TRASLADO DE DETERMINADAS CATEGORIAS DEL GRUPO DE PERSONAL DE OFICIOS DEL ESTATUTO DE PERSONAL NO SANITARIO DE AREAS HOSPITALARIAS EN ANDALUCIA

Comisión de Valoración Titular:

Presidente: Don Joaquín Clement Domene.

Vocales: Don José Antonio Ramón Castro.

Doña M.ª Luisa García Redondo.

Don Enrique Sierra Villanueva.

Don Rafael Jarana Expósito.

Comisión de Valoración Suplente:

Presidente: Don Antonio Guerrero Montero. Vocales: Don Jesús Uceda Ortega.

Don Francisco Lluch Moreno.

Don Jesús Huerta Almendro.

Doña Rocío León López.

Descargar PDF