Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/10/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se notifica resolución recaída en recurso de reposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso de reposición núm. 131/92, interpuesto por don José Cordón Redondo contra la Comprobación de Valor del exp. núm. 6.271/91, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ha recaído resolución, de fecha 5-10-95, cuya parte dispositiva dice:

Desestimar el Recurso de Reposición presentado por don José Cordón Redondo, contra la comprobación de valor en su lugar referenciada, viniendo a confirmar la misma, por ser ajustada a derecho.

No habiéndose podido notificar en el domicilio señalado por el interesado, se hace por medio de este anuncio de conformidad con lo establecido en el núm. 4 del art. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, significándole que contra la resolución citada, cuyo texto íntegro tiene a su disposición en el Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de esta Delegación Provincial, podrá interponer reclamación ante el Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía dentro de los quince días siguientes a la fecha de la publicación de éste.

Córdoba, 30 de septiembre de 1996.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.