Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/10/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 25 de septiembre de 1996, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro que se cita, con destino a finca en la zona regable de Los Humosos, término municipal de Ecija, Sevilla. (Expte.: TS9500043). (PD. 3601/96).

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1. Organo de contratación: Instituto Andaluz de Reforma Agraria de la Junta de Andalucía. Domicilio: C/ Juan de Lara Nieto, s/n, 41071 Sevilla. Teléfono: 95-4551800. Telefax: 95-4551871.

2. Forma de adjudicación: Concurso por el procedimiento abierto.

3. Naturaleza del servicio y lugar de ejecución: «Suministro de maquinaria agrícola y aperos con destino a la finca propiedad del IARA en la zona regable de Los Humosos¯.

4. Plazo de ejecución: 2 meses. Sin clasificación.

5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos: Servicio de contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, C/ Juan de Lara Nieto, s/n. Telf.: 95-4551800. Telefax: 95-4551871.

b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: 27-11-96.

6. Recepción de ofertas:

a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: 28-11-96.

b) Dirección en la que debe entregarse o a la que deben enviarse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, sito en el lugar ya indicado en el punto 5.

c) Idioma en el que debe redactarse: Castellano.

7. Fecha, hora y lugar de apertura: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 30 de noviembre de 1996, a las 10,30 horas en el Servicio de Contratación de la Consejería de Agricultura y Pesca.

8. Fianza provisional: 752.300 ptas.

9. Modalidades esenciales de financiación: El precio máximo de licitación es de treinta y siete millones seiscientas quince mil (37.615.000) pesetas.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas adjudicataria en su caso: Las previstas en los artículos 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

11. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Las que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

3 meses.

13. Criterios que se utilizan para la adjudicación del suministro: Son los que se mencionan en la Cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Otra información:

a) El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

15. Fecha de envío del anuncio: 7 de octubre de 1996.

Sevilla, 25 de septiembre de 1996.- El Presidente, Emilio Guerrero Ginel.

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