Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 07/11/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON LUIS BARRIGA FERNANDEZ

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 3621/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Luis Barriga Fernández, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en Mairena del Aljarafe, en Ciudad Expo, Avenida de Los Descubrimientos, Rotonda Principal, Oficina 7 del circuito 1.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria número de expediente 3/96, de la siguiente finca:

Urbana: Nave industrial cubierta de chapas de acero galvanizada, ubicada en la parcela número sesenta y cuatro del Parque Industrial y de Servicios Aljarafe (P.I.S.A.), sito en término municipal de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Tiene una superficie construida de mil ciento diecisiete metros cuarenta y un decímetros cuadrados, más una planta alta de oficinas de ciento cuarenta y cuatro metros cincuenta y ocho decímetros cuadrados, siendo la total superficie construida de mil doscientos sesenta y un metros noventa y nueve decímetros cuadrados. La parcela donde está ubicada tiene una superficie de mil ochocientos cincuenta y nueve metros cuadrados.

Inscripción: En el Registro de la Propiedad Número Siete de Sevilla, tomo

558, libro 288 de Mairena del Aljarafe, folio 177, finca número 11.455, incripción 8ª

Tasación, a efectos de subasta: Sesenta y tres millones cuatrocientas sesenta y ocho mil ciento veintitrés pesetas.

Y que procediendo a la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día siete de enero de mil novecientos noventa y siete a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día cuatro de febrero de mil novecientos noventa y siete a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día cuatro de marzo de mil novecientos noventa y siete a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación, entre los mejorantes y mejores postores, el día once de marzo de mil novecientos noventa y siete a las diez horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en el local de la Notaría.

3. El tipo para la primera subasta es de sesenta y tres millones cuatrocientas sesenta y ocho mil ciento veintitrés pesetas; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera, se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los postores deberán consignar, previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero. En Mairena del Aljarafe, a dieciocho de octubre de mil novecientos noventa y seis.