Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 16/11/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 13 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación y emplazamiento. (PP. 3535/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 662/96. Ngdo.: 3. Procedimiento: Menor Cuantía. De don José Antonio Gómez López. Procuradora Sra. Rodríguez Nogueras Martín Inmaculada. Contra don/ña. Antonia Montero Sayago, Ramón Ponte Morán, Ana María Ponte Montero y Promotora San Ildelfonso, S.A.

En autos de menor cuantía seguidos al número 662/96-3 a instancia de José Antonio Gómez López contra doña Antonia Montero Sayago, Ramón Ponte Morán, Ana María Ponte Montero y Promotora San Ildelfonso, S.A., sobre Menor Cuantía, se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Magistrada Juez, doña Rosario Marcos Martín.

En Sevilla, a treinta de septiembre de mil novecientos noventa y seis.

Dada cuenta, por presentado el anterior escrito por la Procuradora Sra. Rodríguez Nogueras Martín únase a los autos de su razón y conforme solicita, dado el paradero desconocido de los demandados doña Antonia Montero Sayago, don Ramón Ponte Morán, doña Ana María Ponte Montero y Promotora San Ildelfonso, S.A., se les emplaza en forma legal en la forma prevenida en el art. 269 de la LEC para que si le conviniere, dentro del término de diez días se personen en los autos por medio de Abogado y Procurador, bajo apercibimiento que de no verificarlo serán declarados en situación legal de rebeldía procesal, dándose por precluido el trámite de contestación.

Para que tenga lugar publíquense Edictos en el BOJA y tablón de anuncios del Juzgado.

Lo acuerda y firma S.S.ª; doy fe.- La Magistrada Juez, El/La Secretario.

Y como consecuencia del ignorado paradero del/de la demandado/a doña Antonia Montero Sayago, Ramón Ponte Morán, Ana María Ponte Montero y Promotora San Ildelfonso, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y emplazamiento en Sevilla a treinta de septiembre de mil novecientos noventa y seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF