Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ACUERDO de 14 de noviembre de 1996, del Departamento de Recursos de la Secretaría General Técnica, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas en la Unidad de Gestión-Legislación e Informes (518496).

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De conformidad con el artículo 22.2 del Decreto 204/95, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, la competencia para expedir copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía corresponderá a las jefaturas de sección u órgano asimilado dependiente del órgano que hubiera emitido el documento original y que tengan encomendadas las funciones de tramitación o custodia del expediente a que pertenezca dicho documento original.

El artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que la delegación del ejercicio de competencias atribuidas a los órganos administrativos podrá realizarse en otros órganos cuando existan circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial que lo hagan conveniente. En el presente caso concurren circunstancias de índole técnica en el Departamento de Recursos de esta Secretaría General Técnica que hacen aconsejable tal delegación, pues al considerable volumen de trabajo correspondiente en el mismo (constituido, principalmente, por las propuestas de resolución de recursos administrativos y las propuestas de revisión de actos administrativos), se une la labor de expedir copias autenticadas con el fin de poder remitir los expedientes administrativos a los distintos órganos jurisdiccionales que los solicitan en relación a los recursos interpuestos contra resoluciones de esta Consejería.

En base a lo anterior y al artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma,

A C U E R D O

Primero. Delegar en la Unidad de Gestión-Legislación e Informes (518496) el ejercicio de la competencia de expedir copias autenticadas de documentos administrativos de la Junta de Andalucía respecto de aquéllos cuya tramitación corresponde al Departamento de Recursos, a tenor del artículo

22.2 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.

Segundo. En los actos dictados en virtud de este acuerdo, que se considerarán dictados por quien delega, deberá constar que se efectúan con motivo de esta delegación.

Tercero. La presente delegación de competencias podrá ser revocada en cualquier momento.

Sevilla, 14 de noviembre de 1996.- El Jefe del Departamento, José Bravo Marín.