Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 30/11/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en materia de concesión de subvenciones a proyectos de investigación y becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Resolución de 16 de abril de 1996, de la Dirección General de Coordinación, Docencia e Investigación, se convocaron subvenciones a proyectos de investigación y becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el ejercicio económico de 1996.

La aprobación del Decreto 317/1996, de 2 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, ha supuesto la desaparición de la Dirección General de Coordinación, Docencia e Investigación, de la Consejería de Salud, siendo asignadas a la Dirección General de Asistencia Sanitaria, del Servicio Andaluz de Salud, facultades para el desarrollo de los aspectos generales de la docencia e investigación, en el marco de sus competencias, mediante el artículo 14. g) del mencionado Decreto.

No obstante, razones de técnica presupuestaria hacen necesario ejercitar la facultad de delegación prevista en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En su virtud, en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

RESUELVO

Primero. Se delega en la Secretaria General Técnica, de la Consejería de Salud, para el solo acto que se expresa, la competencia para adoptar la Resolución de concesión de subvenciones a proyectos de investigación y becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud, para el ejercicio económico de 1996.

Segundo. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de noviembre de 1996.- El Director General de Asistencia Sanitaria, Juan Carlos Castro Alvarez.