Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 03/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 30 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios que se indica.

Objeto: «Desmontaje de las mamparas propiedad de esta Consejería existentes en el Edif. Sponsor para su traslado y adaptación a la nueva sede de la Delegación Provincial de Sevilla en el Edif. Minister¯.

Importe: 5.013.520 ptas.

Sistema de adjudicación: Procedimiento negociado sin publicidad. Empresa adjudicataria: Melco, S.L.

Fecha de adjudicación definitiva: 28 de octubre de 1996.

Sevilla, 30 de octubre de 1996.- El Delegado, Jesús Nieto González.

Descargar PDF