Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Dirección General de Patrimonio, sobre señalamiento de fecha para la práctica del apeo del conjunto arqueológico de Cástulo, en Linares, Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y a los efectos previstos en el mismo, por esta Dirección General de Patrimonio se anuncia que la fecha señalada para el apeo en el deslinde del conjunto arqueológico de Cástulo, en Linares (Jaén), es el día 3 de marzo de

1997, a las 10,00 horas de la mañana.

Lo que se hace público a fin de que todos aquellos que ostentan la condición de interesados puedan asistir al apeo, por sí mismos o mediante representante, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.3 del precitado Reglamento, así como para que sirva de notificación a los propietarios u otros interesados, en su caso, de las parcelas descritas a continuación, por ser desconocidos, según se establece en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Parcela 25b del polígono 14 de Linares (Jaén). Está situada al norte del Yacimiento Arqueológico de Cástulo, junto al camino de acceso a dicho yacimiento. Tiene una extensión de 1H 56a y 18ca. Linda, al norte, con otra parcela de olivar propiedad, según el Catastro, de don César Ferrer; al este, con la parcela de la Puerta Norte de Cástulo, propiedad del Ministerio de Educación y Ciencia y finalmente, al sur y al oeste, linda con los terrenos de Cástulo, y

- Parcela 24b del polígono 14 de Linares (Jaén). Tiene una extensión aproximada de 3a, situada sobre la muralla de Cástulo. Linda al norte y al oeste, con la parcela de olivar de secano de 24a, propiedad, según el Catastro, de don César Ferrer; al sur su límite es el Yacimiento Arqueológico de Cástulo y al este, la parcela 25b de olivar de secano, anteriormente descrita.

Sevilla, 14 de noviembre de 1996.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.

Descargar PDF