Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 04/05/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 12 de abril de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone en cumplimiento de la sentencia dictada, en el recurso contencioso-administrativo núm. 728/93, interpuesto por Sociedad Mercantil Riosa-Refinación Industrial Oleícola, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 19 de febrero de 1996, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 728/93 Sociedad Mercantil Riosa-Refinación Industrial Oleícola, S.A., sobre Regulación de Empleo cuyo procedimiento es del siguiente tenor:

FALLO

Rechazando la causa de inadmisibilidad aducida por el Letrado de la Junta de Andalucía estimar el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por la Procuradora doña Irene Ollero Robles, en nombre y representación de Riosa-Refinación Industrial Oleícola, S.A., anulando por no conforme a derecho la Resolución de 8 de enero de 1993 de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía que desestimando el recurso de reposición confirmó anterior Resolución de la misma Dirección General de 4 de noviembre de 1992 que declaró inadmisible el recurso de alzada y desestimarlo por parecer conforme a derecho la Resolución de 13 de agosto de 1992 de la Delegación Provincial de Trabajo en Jaén que en el expediente de regulación de empleo denegó la autorización para extinguir las relaciones laborales que vinculaban a la actora con cuatro trabajadores de su plantilla por razones económicas; sin expresa condena en costas.

Sevilla, 12 de abril de 1996.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.