Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD MUNICIPIOS COSTA SOL OCCIDENTAL

ANUNCIO de concurso público para la adquisición de maquinaria y enseres para servicios turísticos de la Mancomunidad. (PP. 1286/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 79 de la LCAP se hace público que la Comisión Gestora de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 3 de abril de 1996, aprobó los Pliegos por los que ha de regirse la contratación citada, conforme al siguiente contenido:

1. Objeto. Adquisición de maquinaria para obras, mantenimiento y mejora de los servicios turísticos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

2. Plazo de ejecución. Según Pliego de Condiciones.

3. Presupuesto de licitación. Se establecen unos Presupuestos máximos de licitación que oscilan entre los 14.988.000 ptas. y los 27.000.000 ptas., IVA incluido, dependiendo del lote al que se haga referencia, cuyo desglose figura en los Pliegos.

4. Disponibilidad de la documentación. Los Pliegos de Condiciones y demás documentos que integran el expediente podrán consultarse en la Secretaría de la Mancomunidad, sita en la Urb. Elviria de Marbella, CN-340, km. 190,500, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, durante el plazo de presentación de proposiciones. En el caso de impugnación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas durante los ocho primeros días hábiles, siguientes a la publicación de este anuncio, se suspenderá la licitación.

5. Presentación de proposiciones. Durante los veintiséis días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio.

6. Apertura de ofertas. Se realizará transcurridos doce días naturales, a las 11 horas, tras la finalización del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Mancomunidad.

7. Modelo de proposición. El recogido en el anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas.

8. Fianza. La Empresa que resulte adjudicataria deberá constituir una fianza definitiva del 4% del presupuesto total de adjudicación.

El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Marbella, 8 de abril de 1996.- El Presidente, P.D., Manuel Calle Arcal.

Descargar PDF