Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 11/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de mayo de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican por procedimiento de adjudicación abierto mediante subasta. (PD. 2033/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto mediante subasta.

Objeto y tipo de licitación: Rehabilitación de pavimentos y mejora de arcenes de la H-414. Procedimiento abierto mediante subasta. Clave de la obra: RS-H-005.

Presupuesto base de licitación: 49.956.348 pesetas. Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

Clasificación del contratista: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría E. Garantía provisional: 999.127 pesetas.

Garantía definitiva: 1.998.254 pesetas.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de Características y demás documentación estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial de Huelva, sita en calle José Nogales, 4 de Huelva, durante el plazo de presentación de proposiciones de 9 a 14 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 13 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada; si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, C/ José Nogales, núm. 4, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, dirigidos al Registro General de la Delegación Provincial de Huelva de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en C/ José Nogales, núm. 4 de Huelva. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante cinco días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentación a presentar: Por cada licitador se deberán presentar los siguiente documentos:

En el sobre núm. 1: «Documentación General¯, los señalados y en la forma que determina la cláusula 9-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específico de la obra.

En el sobre núm. 2: «Proposición¯, la proposición económica formulada con arreglo al modelo que se adjunta como anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de cada obra, y en la forma que determina la cláusula 9-2-2.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del octavo día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas, sita C/ José Nogales, núm. de Huelva. Si fuese sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora. El acto será público.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Los licitadores están obligados a mantener sus ofertas hasta los veinte días, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones recibidas.

Declaración de urgencia: A los efectos previstos en el art. 72 de la LCAP

13/1995, este expediente ha sido declarado de urgencia por resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 12 de enero de 1995.

Huelva, 30 de mayo de 1996.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF