Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 13/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. CONSORCIO ESCUELA DE HOSTELERIA ISLANTILLA

RESOLUCION de 29 de abril de 1996, por la que se anuncia la contratación del suministro que se cita, por el sistema de concurso. (PP. 1946/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Convocatoria Pública para la adjudicación del contrato de suministros consistente en la adquisición e instalación de utillaje, cacharrería, cristalería, vajilla y mantelerías, por el sistema de Concurso.

1. Tipo máximo de licitación (IVA incluido):.820.300 ptas.

2. Fianza Provisional: 236.406 ptas.

3. Plazo de ejecución: 30 días a partir de la formalización del contrato.

4. Exposición del expediente: Los Pliegos y los demás datos del expediente estarán expuestos en la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales, sita en calle La Fuente, núm. 14, Huelva, durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante 26 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio, en el Registro General de la Delegación Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de Huelva.

6. Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

7. Apertura de proposiciones: Se realizará a las 11,00 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización de la presentación de ofertas. Si éste fuera sábado, se efectuará el inmediatamente hábil.

29 de abril de 1996.- El Presidente, Antonio Toro Barba.