Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOJA (GRANADA)

ANUNCIO

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Pleno de esta Excma. Corporación Municipal, en su sesión extraordinaria celebrada el día 18 de junio de 1996, se adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Que atendiendo a lo establecido en el art. 150 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Bases de Régimen Local, siendo el presupuesto actual el prorrogado del pasado ejercicio y conteniéndose en el mismo la dotación suficiente de las plazas aún vacantes provinentes de la Oferta Pública de Empleo de esta Corporación de 1995, se acuerda en virtud de lo dispuesto en el art. 18.4 de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en concordancia con lo dispuesto en los arts.

91.1 y 127.1 de la Ley de Bases de Régimen Local y su Texto Refundido, prestar aprobación a la Oferta Pública de Empleo para el presente ejercicio

1996.

Segundo. La presente Oferta Pública de Empleo, una vez aprobados los presupuestos municipales para el presente ejercicio, será objeto de nuevo conocimiento por este Pleno a efectos de su convalidación. Todo ello, sin perjuicio de las publicaciones y trámites a que haya lugar.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Loja, 19 de junio de 1996.- La Secretaria General, Vº Bº El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF