Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UTRERA (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 2374/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) por acuerdo plenario de fecha

20 de junio de 1996 ha acordado convocar subasta para la adjudicación de los Proyectos de obras «2ª y 3ª Fases c/ Alvarez Quintero (Pav., Alc. Bóveda y R. Agua). Utrera¯ (Planes Provinciales 1996), así como aprobar los Proyectos Básicos y de Ejecución de las obras y el Pliego de Cláusulas Jurídicas-Administrativas que ha de regir dicha subasta.

El Pliego de Cláusulas se expone al público durante el plazo de 8 días a partir de la publicación de este anuncio en el BOP, al objeto de las reclamaciones que procedan (art. 122 del Real Decreto-Legislativo 781/86).

Simultáneamente se publica la convocatoria de la subasta, que quedará aplazada cuando resulte necesario, en el supuesto que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas, con arreglo a las siguientes características:

Objeto: Es objeto de la presente subasta, por expediente ordinario y procedimiento abierto, la adjudicación, por este Ayuntamiento, de la ejecución de los Proyectos «2ª y 3ª Fases c/ Alvarez Quintero (Pav., Alc. Bóveda y R. Agua). Utrera¯.

Tipo de licitación: Sesenta y cuatro millones ciento veinticinco mil doscientas setenta y cinco ptas. (64.125.275 ptas.), IVA incluido, a la baja. Esta baja se aplicará proporcionalmente al importe de los Proyectos de la 2ª y 3ª Fases respectivamente.

Forma de pago: Mediante certificaciones del Sr. Arquitecto Director, debidamente aprobadas y con arreglo a la siguiente proporción:

2ª Fase:

Ministerio de Administraciones

Públicas.8.634.219 ptas.

La Junta de Andalucía.9.013.534 ptas.

La Diputación Provincial.4.552.467 ptas.

El Ayuntamiento.5.550.055 ptas.

Total 2ª Fase27.750.275 ptas.

3ª Fase:

La Diputación Provincial.29.100.000 ptas. El Ayuntamiento.7.275.000 ptas.

Total 3ª Fase.36.375.000 ptas.

Total 2ª y 3ª Fases.64.125.275 ptas.

Garantía provisional: El 2 por 100 de los Presupuestos, es decir, 1.282.505 ptas.

Garantía definitiva: El 4 por 100 del Presupuesto, es decir, 2.565.010 ptas. Plazo de garantía: Un año.

Plazo de ejecución: Seis meses cada fase. Clasificación: Categoría D., Grupo G. y Subgrupo 6. Adjudicación: A la proposición más ventajosa económicamente.

Plazo de presentación de proposiciones: Finalizará a las 14 horas del día vigésimo sexto (26) natural siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. En caso de que el día vigésimo sexto sea inhábil, se ampliará el plazo hasta las 14 horas del siguiente día hábil.

El Pliego de cláusulas se encuentra de manifiesto en la Secretaría (en horas de oficina), en Plaza Gibaxa s/n.

Apertura de proposiciones: Será pública y se celebrará a las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Documentación y forma de presentación: Toda la documentación correspondiente a la proposición deberá presentarse en dos sobres cerrados y lacrados, en la Oficina de Información, Coordinación y Registro de este Ayuntamiento de la siguiente forma:

Sobre núm. 1:

a) Fotocopia compulsada de DNI de la persona que firma la proposición.

b) Poder, si actúa en nombre de otra persona física o jurídica.

c) Escritura de constitución de la Sociedad, en su caso, o fotocopia compulsada de la misma.

d) Acreditación de figurar en alta en IAE.

e) Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, acreditando estar al corriente en el pago de las obligaciones con dicha Entidad.

f) Declaración de capacidad (según modelo adjunto).

g) Certificado de clasificación.

Sobre núm. 2:

a) Propuesta económica (según modelo anexo).

b) Fianza Provisional.

Los sobres deberán llevar la siguiente leyenda: «Proposición para la adjudicación de la ejecución de las obras 2ª y 3ª Fases c/ Alvarez Quintero (Pav., Alc. Bóveda y R. Agua). Utrera¯.

Mesa de contratación: Su composición vendrá determinada conforme al acuerdo de este Ayuntamiento Pleno de fecha 9 de noviembre de 1995, punto 14º.

MODELO DE PROPOSICION

Don.mayor de

edad, con NIF núm. y con domicilio

en callenúm.,

en su propio nombre o representación de

enterado del anuncio

publicado, por el que se convoca subasta para la ejecución de las obras «2ª y 3ª Fases c/Alvarez Quintero (Pav., Alc. Bóveda y R. Agua). Utrera¯, se compromete a realizar dicha obra en la cantidad de ptas. incluido IVA. Lugar, fecha y firma

DECLARACION DE CAPACIDAD

Don, en nombre

propio o en representación de,

declaro bajo mi responsabilidad personalmente o la sociedad que represento, no se encuentra comprendido en ninguna de las prohibiciones contempladas en el art. 20 de la Ley 13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas o que previene la legislación vigente. Lugar, fecha y firma.

Utrera, 26 de junio de 1996.- El Alcalde, José Dorado Alé.

Descargar PDF