Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 16/07/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de junio de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, que modifica la de 29 de febrero de 1996 por la que se convoca Concurso de Traslado para cubrir plazas vacantes de Diplomados Universitarios de Enfermería/Ayudantes Técnicos Sanitarios de Centros Asistenciales dependientes del Organismo. (BOJA núm. 42, de 11-4-96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución referenciada, y a fin de corregir el mismo, de conformidad con lo establecido en el art. 49 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en virtud de las atribuciones que se le asignan por Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General.

RESUELVE

Primero. Incorporar las plazas que a continuación se indican para su cobertura por el Concurso de Traslado convocado por Resolución de 29 de abril de 1996, publicada en BOJA núm. 42 de 11 de abril, que, por error, no aparecen relacionadas en el Anexo II, Relación de vacantes de Atención Primaria, de la misma:

Código: GR-4156.

Prov./Dist. sanit./Zona básica de salud: Granada. D.S. Costa: Z.B.S. Salobreña.

Núm. vacantes: 1.

Código: MA-7157.

Prov./Dist. sanit./Zona básica de salud: Málaga.D.S.Oeste-Litoral: Z.B.S. Puerta Blanca.

Núm. vacantes: 2.

Segundo. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes por un período de

15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en BOJA de la presente Resolución.

Tercero. Los participantes en el Concurso de Traslado que ya hubieran presentado solicitud conforme al plazo fijado en la Resolución de 29 de febrero de 1996, podrán retirarse o modificar su elección de plazas, si lo estiman conveniente, mediante nueva instancia que anulará completamente la precedente. De no presentar nueva solicitud, se entenderá que mantienen en todos sus términos la anterior.

Cuarto. Igualmente y de conformidad con lo establecido en la Base 4-1-6 de la Resolución de 29 de febrero de 1996, hasta tanto no se constituya oficialmente la Comisión de Valoración a que hace referencia la Base 5 de la citada Resolución, todos los participantes en el Concurso podrán retirarse o modificar el número y orden de las plazas.

Sevilla, 27 de junio de 1996.- El Director General de Gestión de Recursos, José de Haro Bailón.

Descargar PDF