Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 25/07/1996

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 1 de julio de 1996, por la que se eleva a definitiva la Resolución provisional de 24 de abril de 1996, adjudicando plazas por cambio de destino a Profesores especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado por Orden de 30 de enero de 1996, procedimiento para cubrir vacantes de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Profesores especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias, a extinguir, y expuesta en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación la Resolución provisional de fecha 24 de abril de

1996, habiendo cumplido todos los plazos y requisitos pertinentes, resueltas las reclamaciones presentadas y subsanados los errores,

Esta Consejería, ha dispuesto:

Primero. Adscribir a los Profesores relacionados en el Anexo I a los puestos que en el mismo se indican.

Segundo. Los interesados tomarán posesión de los nuevos puestos a los que se adscriben por la presente Orden con efectos administrativos del día 15 de septiembre y económicos del día 1 de octubre.

Tercero. A los Profesores con destino provisional que no hayan obtenido destino definitivo en virtud de este procedimiento se les adscribirá provisionalmente a una plaza de acuerdo con lo previsto en el artículo 3º del Real Decreto 1467/88, de 2 de diciembre.

Cuarto. Contra la presente Orden podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo, previa comunicación a esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y 110 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 1 de julio de 1996

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF