Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 13/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre concurso público para la adjudicación del contrato de asistencia técnica que se indica. (PP. 2795/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 5 de septiembre de 1997 de la Delegación de Economía y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de planes de calidad para empresas sevillanas, por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

Expediente clave: 134/97.

Objeto del contrato: Contratación de asistencia técnica en la elaboración de planes de calidad para empresas sevillanas. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sevilla. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

Tipo de contrato: Servicios.

Obtención de documentación e información: Sección de administración del Servicio de Planificación y Gestión Económica. Domicilio: Pabellón Real, planta baja, Plaza de América, s/n, Sevilla. Teléfono: 459.09.53.

Presentación de ofertas.

Plazo: 13 días naturales a partir del siguiente al anuncio en el BOJA. Documentación a presentar: Según modelo señalado en el Pliego de Condiciones Administrativas.

Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, 14, de 9,30 h. a 13,30 h., Sevilla. Presupuesto máximo: 7.883.558 ptas.

Garantías.

Provisional: 157.671 ptas.

Definitiva: 315.342 ptas.

Sevilla, 5 de septiembre de 1997.- La Concejal Delegada de Economía y Turismo, María del Mar Calderón Miranda.

Descargar PDF