Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 25/09/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº

EDICTO. (PP. 2916/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 621/97. Sección 2ª Procedimiento: Expediente de don Manuel Olmo Aranda y Nieves Ibáñez Peinado. Procurador Sr. don Ignacio Pérez de los Santos y don Ignacio Pérez de los Santos.

El Magistrado-Juez del 1ª Instancia Núm. 19 de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente

621/97, a instancia de Manuel Olmo Aranda y Nieves Ibáñez Peinado, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

A) Urbana. Local, parte de los números 90-91-92, señalado con la letra b, en planta sótano del Edificio Sevilla-1, en la Avenida Ramón y Cajal, núm.

1, de Sevilla. Mide veinticuatro metros cuadrados. Linda, por su frente, al Sur, con pasillo de acceso descrito bajo la letra F; por la derecha, al Oeste, con local descrito bajo la letra A; por la izquierda y fondo, Sur y Este, con subsuelo de la zona no edificada de la finca de que forma parte. Cuota de participación 0,0671%, y para gastos 0,023%. Así resulta de su inscripción 1ª en el Registro de la Propiedad de Sevilla núm. 12, finca núm. 16.171, folio 209 del tomo 2.531, libro 356.

B) Urbana. Local, parte de los números 90-91-92, señalado con la letra D, en planta sótano del Edificio Sevilla-1, en la Avenida Ramón y Cajal, núm.

1, de Sevilla. Mide diecinueve metros cuadrados. Linda, por su frente, al Sur, con pasillo de acceso descrito bajo la letra F; por la derecha, al Este, con local descrito bajo la letra C; por la izquierda, al Oeste, con local descrito bajo la letra E; y por el fondo, Norte, con el local letra H. Cuota de participación 0,0534%, y para gastos 0,023%. Así resulta de su inscripción en el Registro de la Propiedad de Sevilla núm. 12, finca núm.

16.175, folio 215 del tomo 2.531, libro 356.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente, alegando lo que a su derecho convenga.

En Sevilla, a dieciocho de julio de mil novecientos noventa y siete.- La Secretario, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF