Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 30/09/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia contratación de la obra que se indica por el sistema de concurso de proyecto y obra con trámite de admisión previa. (PD. 2970/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar a concurso de proyecto y obra con admisión previa la siuiente obra:

Objeto y tipo de licitación: Procedimiento abierto de licitación mediante la forma de concurso del proyecto y ejecución de obra para la construcción de nave para instalaciones del servicio de conservación y explotación de carreteras de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén.

Presupuesto estimativo: 42.163.289 pesetas. Plazo de ejecución: Seis (6) meses.

Clasificación del contratista: Grupo, C; Subrupo, todos; tipo de obra nave industrial, Cateoría, d.

Las empresas extranjeras que no tenan la clasificación exiida deberán acreditar su solvencia financiera, económica y técnica de conformidad con el artículo 287 bis y ter del Relamento de Contratación del Estado.

Fianza provisional: 843.266 pesetas.

Fianza definitiva: 4% del proyecto de adjudicación.

Exposición de expedientes: El Plieo de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadros Resúmenes y de Características y demás documentación estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, durante el plazo de presentación de proposiciones, de 10 a 13 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 20 de octubre de 1997.

Luar de presentación de proposiciones: En el Reistro de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Sta. María del Valle, s/n, en sobre cerrado o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telerama en el mismo día, diriidos al Reistro de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Sta. María del Valle, s/n, de Jaén. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siuientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ninún caso.

Documentación a presentar: Por cada obra se deberán presentar los siuientes documentos:

- En el sobre núm. 1 «Documentación administrativa¯, los señalados y en la forma que determina la cláusula.2.1 del Plieo de Cláusulas Administrativas Particulares.

- En el sobre núm. 2 «Documentación técnica¯, los señalados en la Cláusula

8.2.2 del Plieo.

- En el sobre núm. 3 «Proposición económica¯, con arrelo al modelo que adjunta como Anejo 1 del Plieo de Cláusulas Administrativas Particulares y en la forma que determina la Cláusula 8-2-3 del Plieo.

- Sobre núm. 4 «Proyecto¯.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día

31 de octubre de 1997, a las 11 horas, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, sita en Avda. Sta. María del Valle s/n.

Declaración de urencia: El contrato de la obra de este anuncio ha sido declarado de urencia a los efectos prevenidos en el artículo 70 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Jaén, 22 de septiembre de 1997.- El Deleado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF