Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 16/10/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 3021/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

En Sevilla, veinticuatro de abril de mil novecientos noventa y siete.

Don Sebastián Moya Sanabria, Magistrado-Juez del 1ª Instancia Núm. 2 de Sevilla, habiendo visto los presentes autos de Juicio de Cognición, seguidos al número 302/96-3ª, a instancia de Naves Económicas, S.A., representado por el Procurador Ignacio Pérez de los Santos y asistido del/la Letrado contra Juan José Pina Molina y Antonio Pina Molina, sobre reclamación de cantidad.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Ignacio Pérez de los Santos, en nombre y representación de Naves Económicas, S.A., debo condenar y condeno a la parte demandada Juan José Pina Molina y Antonio Pina Molina a que, de manera solidaria, abone a dicho actor la cantidad de

795.193 pesetas de principal, más los intereses legales desde la fecha del emplazamiento, condenándole asimismo al pago de las costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Juan José Pina Molina, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, a nueve de septiembre de mil novecientos noventa y siete.- La Secretaria.

Descargar PDF