Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 18/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JOAQUIN MATEO ESTEVZ

ANUNCIO sobre subasta notarial. (PP. 3098/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Joaquín Mateo Estévez, Notario de Málaga y del Ilustre Colegio Notarial de Granada, con despacho en la calle Hilera, núm. 8, Portal 4, 5º A y B, Edificio Scala 2.000 de Málaga, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria; en el que consta como acreedor «Mapfre Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros Sobre la Vida Humana¯, domiciliada en Madrid, Avenida del General Perón, 40, y como deudores don Antonio Della Ratta y doña Lucía Della Ratta.

Y que procediendo la Subasta Ante Notario de la finca que después se relaciona, dicha subasta se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Joaquín Mateo Estévez, en la calle Hilera, núm. 8, Portal 4, 5º A y B, Edificio Scala

2.000, de Málaga.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día veintiuno de noviembre de mil novecientos noventa y siete, a las diez de la mañana; la segunda subasta, en su caso, para el día veinticuatro de diciembre de mil novecientos noventa y siete, a las diez de la mañana; y la tercera subasta, si éste fuera el caso, para el día veintidós de enero de mil novecientos noventa y ocho, a las diez de la mañana; y en el caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día veintinueve de enero de mil novecientos noventa y ocho, a las diez de la mañana.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta queda fijado en la cantidad de veinticinco millones de pesetas; para la segunda subasta en el setenta y cinco por ciento de la anterior cantidad; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás licitadores, sin excepción, para intervenir en la primera o segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito será del 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la propia Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como suficiente la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor

del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

FINCA/S OBJETO DE LA SUBASTA

A) Descripción: Vivienda Unifamiliar, sita en la parcela del terreno número

314 del plano general de la finca, partido de Los Tomillares, término de Alhaurín de la Torre, Urbanización Cortijos del Sol. La vivienda se compone de una planta totalmente diáfana. La superficie total construida en planta diáfana es de ciento cuarenta y ocho metros cuadrados y de 122 metros cuadrados de vivienda, más 17 metros cuadrados de porche. El resto de la parcela no ocupado por lo edificado se destina a zonas de acceso, jardines y desahogo.

Está construida sobre una parcela de terreno, número trescientos catorce del plano general de la finca, partido de Los Tomillares, término de Alhaurín de la Torre, Urbanización Cortijos del Sol. Ocupa una superficie de ochocientos un metros cuadrados. Linda: Norte, en línea de veintidós metros cincuenta centímetros, con parcela número trescientos quince; Sur, en línea de veintidós metros, con calle de la Urbanización; Este, en línea de treinta y seis metros, con zonas comunes; y Oeste, en línea de treinta y seis metros, con parcela número trescientos doce.

B) Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 7 de Málaga, al tomo 662, folio 61, finca núm. 3.989.

Málaga, a treinta de septiembre de mil novecientos noventa y siete.

Descargar PDF