Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/11/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de octubre de 1997, del Servicio Andaluz de Salud, para la notificación por Edicto de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación de la Resolución del contrato administrativo suscrito por don Valentín García Verdeja, en nombre y representación de AG España, con el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, relativo a la recuperación de la plata de los líquidos fijadores y en las placas radiográficas, y no habiéndose podido practicar, por resultar desconocido en el domicilio que figura en el expediente administrativo de contratación citado, por el presente anuncio se le notifica:

Primero. Resolver el contrato suscrito entre el Servicio Andaluz de Salud, Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y don Valentín García Verdeja (AG España), con fecha 19 de julio de 1993, para la recuperación de plata de líquidos fijadores y placas radiográficas inservibles del Hospital Universitario Reina Sofía, por incumplimiento culpable del contratista de las obligaciones contractuales esenciales contenidas en la cláusula sexta y décima de dicho contrato y en la tercera del Pliego de Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas.

Segundo. La incautación de la garantía definitiva, cuyo importe asciende a

120.000 ptas. (ciento veinte mil pesetas), y que fue constituida mediante depósito en metálico en la Caja de Depósitos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía con fecha 14 de julio de 1993.

Tercero. Declarar la deuda que el contratista mantiene con el Servicio Andaluz de Salud, Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, de 601.101 ptas., al objeto de que le sea cobrada de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la notificación de la misma, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación de la interposición del recurso a esta Dirección Gerencia, de acuerdo con lo previsto en el artículo 110 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 16 de octubre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF