Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 15/11/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 22 de octubre de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran nuevos vocales de una Comisión juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º del Real Decreto

1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, y a la vista del nuevo sorteo efectuado por el Consejo de Universidades, tras la imposibilidad de asistencia del Vocal Titular 1º y del Vocal Suplente 1º a los actos de la Comisión juzgadora para provisión de una plaza de Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de «Física Aplicada¯ (núm. 1232), publicado en BOE núm. 87, de 11 de abril de 1997.

Este Rectorado procede nombrar a doña M. del Pilar Martínez Jiménez, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba, como Vocal Titular 1º y a don Ernesto Cid Palacios, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo, como Vocal Suplente 1º de la Comisión citada.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, desde la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra dicha Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6º del Real Decreto 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 22 de octubre de 1997.- El Rector, P.D., El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

Descargar PDF