Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 16/12/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se notifica la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 01/0001157/97, Sala Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Málaga, contra la Orden por la que se resuelve inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz las vallas publicitarias denominadas Toros de Osborne en distintos puntos de la geografía andaluza a los interesados en el mismo cuyos datos se desconocen, ya sean propietarios o titulares de otros derechos afectados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Recurso planteado por doña Josefa Ruiz Arnao. Núm. Rec. Contencioso Administrativo: 01/0001157/1997.

Expediente de inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de las vallas publicitarias denominadas Toros de Osborne situadas en distintos puntos de la geografía andaluza.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 64.1 y 61.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley

10/1992, de 30 de abril, y atendiendo al oficio librado a esta Consejería con fecha 23 de septiembre de 1997 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), recibido el 20 de octubre de 1997, se emplaza a los interesados desconocidos, si los hubiera, para que en el plazo de 9 días puedan comparecer si les conviniere ante dicha Sala asistidos de Abogado y Procurador.

Sevilla, 5 de noviembre de 1997.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.

Descargar PDF