Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 29/3/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 24 de febrero de 1997, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda denominar al Centro de Salud de la Barriada Parque Alcosa, de Sevilla, como Centro de Salud Mercedes Navarro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Promovido por la Federación de Entidades de Alcosa, con la aceptación y reconocimiento de la Delegación de Médicos del Mundo en Andalucía, se ha solicitado que el Centro de Salud de la Barriada Parque Alcosa, de la ciudad de Sevilla, se dedique a la memoria de doña Mercedes Navarro, cooperante de Médicos del Mundo, que fue muerta en Mostar (ex-Yugoslavia) mientras realizaba labores humanitarias en la citada población.

En base a lo anteriormente expuesto, resulta aconsejable autorizar la mencionada denominación.

Por ello, y en virtud de las competencias que me confiere el artículo 6 de la Ley 8/1986, de 6 de mayo, de creación del Servicio Andaluz de Salud, en relación con los artículos 9, 10 y 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud.

R E S U E L V O

Aceptar la propuesta de la Federación de Entidades de Alcosa, para que el Centro de Salud de la Barriada Parque Alcosa, de Sevilla, se denomine Centro de Salud «Mercedes Navarro¯.

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de febrero de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.

Descargar PDF