Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 12/04/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

DECRETO 97/1997, de 19 de marzo, por el que se modifica el Anexo 2 del Decreto 291/1995, de 12 de diciembre, por el que se regula el régimen de integración del personal laboral fijo de los hospitales de la Cruz Roja de Algeciras, Almería y Málaga en los regímenes estatutarios de la Seguridad Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Decreto 291/1995, de 12 de diciembre, se reguló el régimen de integración del personal laboral fijo de los hospitales de la Cruz Roja de Algeciras, Almería y Málaga en los Regímenes Estatutarios de la Seguridad Social, apareciendo relacionado en su Anexo 2 el personal en situación de excedencia.

Comprobada la existencia de la omisión en el Anexo del citado Decreto de la persona del Dr. Don Raymond Colimon Dorce, se hace necesaria la modificación de dicha norma, para dar entrada en su Anexo 2 al Dr. Colimon Dorce.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud, con la aprobación de la Consejería de Gobernación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 19 de marzo de 1997.

DISPONGO

Artículo único. Incluir en el Anexo 2, Personal en situación de excedencia, Hospital de Algeciras, del Decreto/1995, de 12 de diciembre, al Dr. Don Raymond Colimon Dorce, con DNI núm. 31.838.457, con la categoría básica de integración de Médico General de Hospitales.

Disposición Final Unica. Este Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 19 de marzo de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF