Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 26/04/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de abril de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, mediante la que se hacen públicas peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas que se citan. (PD. 1264/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en los artículos 89 y siguientes, en especial el art. 100 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de 26 de marzo de 1991 del IASS, en relación con el Decreto 80/1997, de 4 de marzo, esta Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales procede a publicar peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas de dominio público con destino a las actividades de:

1. Peluquería de Señoras de la Residencia de Válidos de Heliópolis, presentada en el Registro General de este Organismo por doña Rosario García Garzón.

2. Bar-Cafetería de la Residencia de Válidos de Heliópolis, presentada en el Registro General de este Organismo por don José Moyano Ponce.

3. Bar-Cafetería del Centro de Día de Tercera Edad de Mairena del Alcor, presentadas en el Registro General de este Organismo por don Francisco García Expósito.

4. Bar-Cafetería del Centro de Día de Tercera Edad de Dos Hermanas, presentada en el Registro General de este Organismo por don Antonio Ramos Román.

5. Bar-Cafetería del Centro de Día de Tercera Edad de Macarena, presentada en el Registro General de este Organismo por don Fernando Ruiz Castaño.

6. Peluquería del Centro de Tercera Edad de Dos Hermanas, presentada en el Registro General de este Organismo por don Rafael Ojeda Rodríguez.

7. Bar-Cafetería del Centro de Día de Tercera Edad de Lebrija, presentada en el Registro General de este Organismo por don Francisco Romero Ahumada.

8. Peluquería de Señoras del Centro de Día de Tercera Edad de Morón de la Frontera, presentada en el Registro General de este Organismo por doña María Hiraldo Zambrana.

9. Bar-Cafetería del Centro de Día de Tercera Edad de Paradas, presentada en el Registro Auxiliar de ese Centro por don Francisco Ramírez González.

CONSIDERACIONES GENERALES

1. Plazo y lugar de presentación de las peticiones alternativas: Cualquier persona física o jurídica interesada en la mencionada concesión, que no se halle incursa en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en la legislación general de contratos administrativos, podrá formular petición alternativa por escrito en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la presente publicación.

La presentación de peticiones se efectuará preferentemente en el Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en Pza. Cristo de Burgos, 31, en horario de nueve a catorce horas, dentro del plazo mencionado, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Documentación a presentar por los interesados: Los interesados deberán dirigir sus peticiones al Sr. Delegado Provincial de Sevilla de Asuntos Sociales, acompañadas de la documentación exigida en la Cláusula Sexta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rigen en este tipo de concesiones.

3. Los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y demás datos del expediente, así como los importes de las garantías provisional y definitiva, estarán expuestos en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de peticiones alternativas.

4. Calificación de la documentación: La Mesa de Adjudicación Concesional, al quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá y hará público en el Tablón de Anuncios de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en Plaza Cristo de Burgos, núm. 31, Sevilla, el acuerdo en el que se contemplen los defectos materiales observados en la documentación incluida en los sobres «A¯ y «B¯, de conformidad con el art. 92 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, en relación con el art. 59.5.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, otorgándose un plazo de tres días hábiles para que los licitadores subsanen los errores (art. 101 del Decreto 3410/1975, de 25 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratación del Estado).

5. Apertura de proposiciones económicas: La apertura de proposiciones económicas contenidas en los sobres «C¯ se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Imagen, núms. 10-12, 1ª planta. Dicho acto será público.

6. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 11 de abril de 1997.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.

Descargar PDF