Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 26/04/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAILEN

ANUNCIO. (PP. 998/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Gómez Huertas, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

Hace saber: Que en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesto al público por término de ocho días el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas para la enajenación mediante subasta de la Parcela núm. 33 del P.P.2, durante los cuales podrán presentarse reclamaciones.

Asimismo, se hace público el siguiente anuncio para la licitación del contrato, la cual se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra el citado Pliego:

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Ayuntamiento de Bailén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato: Enajenación de la parcela 33 del P.P.2 del PGOU de Bailén, de propiedad municipal, con una superficie aproximada de 780 m.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordenanza.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Tipo de licitación: 2.931.000 pesetas al alza.

5. Garantías:

Provisional: 58.620 pesetas.

Definitiva: 4% del importe del remate.

6. Obtención de documentación e información: El Pliego de Condiciones y demás documentos del expediente estarán de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, durante las horas de oficina, desde la publicación de la subasta hasta la fecha de licitación.

7. Presentación de las Ofertas: En la Secretaría del Ayuntamiento, de las 9 a las 14 horas, durante el plazo de veintiséis días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Modelo de Proposición:

Don , con domicilio

en ......., calle ......., núm. ....., con DNI núm. ........, enterado del Pliego de Condiciones para la enajenación mediante subasta de la Parcela núm. 33 del P.P.2 del PGOU de Bailén, de propiedad municipal, acepta todas y cada una de las expresadas condiciones y, habiendo depositado la garantía provisional cifrada en 58.620 pesetas solicita tomar parte en la correspondiente subasta pública ofreciendo por dicho inmueble el precio de ......... pesetas.

(fecha y firma del proponente)

Las proposiciones, que deberán presentarse en sobres cerrados, deberán ir acompañadas, en sobre aparte, de los siguientes documentos:

a) Los que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, su representación.

b) Los que acrediten los requisitos de solvencia económica, financiera y profesional o técnica y una declaración responsable de no hallarse incurso en prohibición de contratar.

c) Resguardo acreditativo de la garantía provisional.

d) Los que acrediten hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

8. Apertura de Plicas: En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, a las 12 horas del quinto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Bailén, 21 de marzo de 1997

Descargar PDF