Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 11/01/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 18 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación y becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 10 de marzo de 1994 (BOJA núm., de 4 de junio) se regularon las subvenciones a proyectos de investigación y becas de ampliación de estudios para la formación de personal investigador en Ciencias de la Salud en Hospitales y Distritos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, siendo convocadas las citadas ayudas por Resolución de la Dirección General de Coordinación, Docencia e Investigación, de 16 de abril de 1996.

En su virtud, en uso de las facultades que me han sido delegadas por la Resolución de 20 de noviembre de 1996 (BOJA núm. 138, de 30 de noviembre), y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1996,

RESUELVO

Primero. Publicar como Anexos a la presente Resolución las relaciones de beneficiarios de las subvenciones y becas concedidas al amparo de la Resolución de 16 de abril de 1996, cuyas cuantías, Organismos y Centros se especifican en los mismos.

Segundo. El abono de las subvenciones y becas concedidas se efectuará conforme previenen los artículos 9 y 18 de la Orden de 10 de marzo de 1994, debiendo cumplirse las obligaciones establecidas en los artículos 105 y siguientes de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de diciembre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF