Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 08/07/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA MOJONERA (MALAGA)

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 29 de mayo de 1997, a requerimiento de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, acordó modificar las Bases que han de regir la oposición libre para provisión en propiedad de dos puestos de trabajo de Guardia de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, aprobadas por el Ayuntamiento Pleno con fecha 26 de marzo de 1997 y publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia¯ núm. 72, de 17 de abril de 1997, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ núm., de 29 de abril de 1997, quedando redactadas las bases afectadas como se indica:

La base 6ª queda redactada como sigue:

«6. Tribunal Calificador.

6.1. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Mojonera o Concejal del mismo en quien delegue o legalmente le sustituya. Vocales:

- Un funcionario de carrera en representación de la Junta de Andalucía, nombrado por la Consejería de Gobernación y Justicia.

- Un funcionario de carrera designado por el Alcalde a propuesta de la representación de los trabajadores.

- Dos funcionarios de carrera designados por el Alcalde.

- Dos representantes, uno por cada uno de los grupos políticos con mayor representación en el Ayuntamiento de La Mojonera, designados por sus respectivos grupos políticos.

Secretario: El de la Corporación o funcionario en quien delegue o legalmente le sustituya con voz y sin voto.

6.2. Los vocales del Tribunal deberán tener igual o superior nivel de titulación a la exigida para el ingreso en los puestos de trabajo convocados.

6.3. (Queda suprimida).

6.4. (No sufre variación).

6.5. (No sufre variación).

6.6. El Tribunal podrá actuar válidamente con la asistencia de 4 vocales, titulares o suplentes indistintamente, siendo siempre necesaria la presencia del Presidente y el Secretario. Le corresponderá dilucidar las cuestiones planteadas durante el desarrollo del proceso selectivo, velar por el buen desarrollo del mismo, calificar las pruebas establecidas y aplicar los baremos correspondientes.

6.7. (No sufre variación).

6.8. (No sufre variación)¯.

El resto de las bases aprobadas no sufren variación alguna.

Se hace constar que la oferta de empleo público en la que se contienen los puestos de trabajo para los que se convoca su provisión fue publicada en el BOE núm., correspondiente al día 8 de mayo de 1997.

La Mojonera, 23 de junio de 1997.- El Alcalde, Manuel Gutiérrez Pérez.