Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 07/08/1997

4. Administración de justicia

Tribunal Constitucional

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala Primera del Tribunal Constitucional, por providencia dictada en el día de hoy, en el recurso de amparo núm. 1734/95-A, promovido por don Francisco Javier Liranzo Hernández, contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, ha acordado notificar por medio del presente al citado recurrente cuyo domicilio o paradero se desconoce, la Providencia de 14 de julio de 1997, en la que se acuerda lo siguiente:

«Sala Primera. Sección Primera. Excmos. Sres.: Rodríguez Bereijo; Cruz Villalón; Ruiz Vadillo. En el asunto de referencia la Sección acuerda, por unanimidad, de conformidad con lo previsto en el art. 50.5 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, la inadmisión del presente recurso de amparo, al no haberse subsanado la falta de postulación, dentro del plazo establecido en el art. 85.2 de la citada Ley. En efecto, el recurrente, después de que el abogado que le fue nombrado a su instancia de oficio, el Consejo General de la Abogacía y el Ministerio Fiscal, hubieran informado desfavorablemente sobre el mantenimiento de su acción, no ha atendido el requerimiento efectuado por Providencia 3 de junio de 1996 para su personación en el plazo de diez días mediante Procurador y con asistencia de letrado designados a su costa, incumpliendo definitivamente la exigencia impuesta por el art. 81.1 de la reiterada Ley Orgánica de este Tribunal. Desconociéndose el actual domicilio del recurrente, al encontrarse éste en ignorado paradero, notifíquese al mismo la presente resolución por medio de edictos, remitiéndose los despachos necesarios al Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía. No dándose recurso alguno contra esta Providencia, de conformidad con lo prevenido en el art. 50.5 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional, archívense las presentes actuaciones. Madrid, catorce de julio de mil novecientos noventa y siete. Hay una rúbrica. Ante mí: Pedro Herrera Gabarda. Rubricado¯.

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, expido el presente en Madrid, a catorce de julio de mil novecientos noventa y siete.- El Secretario de Justicia.