Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 12/8/1997

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 11 de agosto de 1997, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de Directores de Centros de Profesorado dependientes de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 194/97, de 29 de julio, por el que se regula el Sistema Andaluz de Formación del Profesorado, esta Dirección General, en virtud de las competencias que tiene delegadas anuncia la provisión de puestos de Director de Centro de Profesorado, con sujeción a las siguientes

BASES

Primera. Se convoca la provisión de los puestos de trabajo de Director de Centro de Profesorado que se detallan en el Anexo II de la presente Orden.

Segunda. Podrán participar en la presente convocatoria los funcionarios de carrera pertenecientes a algunos de los Cuerpos de la función pública docente con una antig?edad mínima de cinco años.

Tercera. 1º Los interesados entregarán las solicitudes, según modelo que figura en el Anexo I, y la documentación complementaria en el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia correspondiente a su centro de destino, en el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia o a través de cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 51 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

2º La solicitud irá acompañada de un Proyecto de Dirección, así como del «curriculum vitae¯, en el que se hará constar títulos académicos, puestos de trabajo desempeñados y cuantos otros méritos se relacionan con el contenido de los puestos ofertados.

3º Los méritos alegados deberán ser justificados con la documentación original o fotocopias debidamente compulsadas.

4º El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 20 de septiembre de 1997.

Cuarta. 1º A la vista de las solicitudes presentadas y teniendo en consideración los méritos alegados y el proyecto presentado, el Delegado Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia, en el plazo máximo de diez días, elevará propuesta de nombramiento al Consejero de Educación y Ciencia.

2º Teniendo en consideración la propuesta realizada, el Consejero de Educación y Ciencia nombrará, en comisión de servicios con reserva de un puesto de trabajo de destino, a los directores y/o directoras de Centros de Profesorado de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 11 de agosto de 1997

MANUEL PEZZI CERETTO

Consejero de Educación y Ciencia

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF